30.7.10

Es viernes 2 !!!!

Como lo vivimos y algunos "tovía" lo 'tan viviendo, es viernes!!!!


YeiiiiiiI! A divertirse sanamente! (eso dice “turti”, como podemos ver en su carita)

Y para no entretenernos… sólo una imagen positiva: no la olvidemos NUNCA!

saludotes!!

Es viernes!!!!

Yupi!!!


La verdad algunos llegamos a este día sientiéndonos un poco así:

y otros un tanto así:


sin embargo qué les parece ver este video:


Quizá tras sonreir nos podamos sentir como debe ser, es decir, algo así:


Ésa es la actitud!!!
JAJA!! Buen viernes y saludotes!

29.7.10

La foto alinea-chakras del día!


(quiero que sepas, q a alguien le importas allá afuera)

Para lograr "esa" diferencia...

"Jueves Motivacional 2"

Me tropecé con una lista de sugerencias para hacer una diferencia en lo cotidiano y aunque hay cosas que no aplicarían en México porque desconfiaría del prójimo desconocido JAJA! me parecen situaciones motivacionales hermosas que valdría la pena considerar llevar a cabo:

  • hablarle a alguien para agradecerle lo que sea
  • hablarle a alguien que se vea solitario en la calle (ñañaras!)
  • dejar pagado un cafecito al siguiente de la fila aunque no lo conozcamos
  • regalar revistas y libros que ya no uses a un hospital
  • dejar pasar a alguien con pocas cosas en la fila del super antes que tu carrito llenísimo (ésto yo lo hago con frecuencia, uds??)
  • llevarle galletitas o un pastel a tu base de bomberos cercana (me encantaría, pero no tengo ni idea 'ondi queda esa central de ángeles por mis rumbos)
  • darle instrucciones de cómo llegar a alguien que tiene cara de "no sé cómo llegar", pero no te lo pidió (sí, cómo nooooo! yo veo q un desconocido me pregunta a dónde voy, 'toy perdida y le voy a decir... ajá.....)
  • en una reunión, ser el primero en presentarse ante dos desconocidos (q finalmente son conocidos de tus amigos porque 'tan ahí, no???)

En fin, aunque algunas se me hacen medio jaladas, admito que en espíritu, son geniales :) saludotes

28.7.10

Si ésto no nos motiva a ser mejores..... no sé qué lo logre!

"Jueves Motivacional"

Un incendio, la gente corre, y los bomberos entran en acción en un departamento de NYC (ángeles humanos, no me cabe duda). Rescatan a una camada de 4 "como-terriers" bebés, además de sus papis caninos (entre nos, yo los veo más yorkies).

Pero -cielos!!!- uno de los babys, no respira.... OHHHH NO!

Superbombero Lanigan decide aplicar CPR (resucitación cardio pulmonar por sus siglas en inglés)... segundos de angustia...... y lo logra!!! Nenino respira!
Todos los presentes se encuentran aliviados y Mr. Sánchez -papá humano de los perringuis- aparece en escena, muy agradecido de que sus 6 caninos estén a salvo! HURRA!!!

Aquí la foto de "Santo Lanigan" con baby salvado, donde podemos notar que ambos sonríen como ángeles que son! La foto vale "milun" palabras.
Un lindo ejemplo a seguir, no creen?? y no sólo con animalitos.... cada día podemos devolverle "vida" a nuestro prójimo con un poco de atención y cariño!
saludotes

Videos y Perro a lo grande!

Como es "miércoles de curiosidades" les comento dos notas

a) Un pajarito (y no el de twitter) me dijo que apple está por lanzar nuevo formato de video que dará muchisísisisisisisisma más resolución que los actuales además de ocupar menos espacio. No cabe duda que en esto de la tecnología, la avalancha de progreso no se detiene!
Video a lo grande WOW! www.genbeta.com/multimedia/apple-podria-estar-preparando-un-nuevo-formato-de-video
b) Al fin encontré fundamento a una imagen de un perrotototototototote con el que en varias ocasiones me he tropezado en la red y creía yo que no existía: El "gigante Jorge"
Perro a lo grande! GUAU! (www.giantgeorge.com).

Resulta que es real, (aunque la foto famosa 'ta medio truqueada con el ángulo y algo de photoshop creo yo). El pobre ánima inocente, de raza grande, sufre de gigantismo --enfermedad que también aqueja a los humanos-- y si bien parece que su papito lo quiere de verdad, no ha perdido oportunidad de hacer negocio con el angelito y quesque hacen obras de caridad y donaciones (circo contemporáneo, no??)

Como me estoy estrenando en esto del blog, no sé si las fotos aparecerán donde quiero JAJAJA!, pero ténganme paciencia y sobretodo comenten! Entre todos iremos enriqueciendo la red!
saludotes

27.7.10

Aguas con las aguas!

"Miércoles de curiosidades" (o aprendamos juntos :) )

Servicio a la comunidad:
En Wradio, recién escuché entrevista con el Dr. Luis Morín del Instituto de Geofísica de la UNAM quién narraba lo que podemos hacer para recolectar el agua de lluvia en nuestras casas y así emplearla en lugar de que se vaya por el drenaje.
Dato que estremece: El día de lluvia feroz en febrero en el DF (lo recuerdan??) cayó taaaaanta agua que equivale a un MES de lo que toooooooda el área metropolitana saca del Cutzamala.... UN MESSSSS!

E instalar las chucherías que la UNAM aconseja para la colecta de agua en nuestros techos cuesta maomenos $5 mil pesos.
En fin, para quién quiera informarse más: http://www.aguaenmexico.org/ y lmarin@geofisica.unam.mx