2.11.10

Una vela por nuestros seres queridos!

Si bien como católica sé que mi mamita 'ta viva nela gloria de Dios, para nosotros los terrícolas, murió. Hoy día de muertos, propongo prenderle una vela digital además de la física. Y lo ofrezco también por todos sus seres queridos.
Seguro que una vela así le hubiera causado gracia... quizá no se distinga muy bien porque la foto 'ta oscurita... pero es una manita canina o felina (mi vista-imaginación no da pa' tanto) y como ella también era dog-lover sabría que es pensada en ella.

Y confirmando la existencia de Dios en nuestras vidas (y por tanto de nuestros seres queridos) una foto de las que me gusta pensar que son reflectores que Dios enciende para mostrarnos las bellezas de nuestro mundo.

Espero la disfruten!

saludotes y besos al cielo!

Martes de Día de Muertos Traviesos!

Quesque hoy es el día en que nuestros niños deberían salir a pedir su calaverita... no sé en sus rumbos, pero en mi colonia los niños hacen casi puente guadalupe-reyes dulcero, sólo que de muertos.. empiezan el 30 y 31 de octubre y continuan con el 1 y 2 de noviembre... "de menos".. y ora como fue puentazo pos con mayor razón!

Yo conozco a alguien que ya tiene su calaverita:

y no la suelta ehhhh!

mmmhh.. creo que alguien comió más dulces de los que debía... wowie, pediste mucha calaverita???y hablando de partir el pan de muerto.... este no es el ortodoxo, pero a poco no está lindísimo???



me pareció muuuuuuuuy original (y fácil de hacer, no??)

 un hermoso salvapantallas de calaveritas!!!

y como durante octubre-noviembre son meses de recetas con calabaza, esta foto de un chef particular, me parece además de divertida, ingeniosa!! q tal???

1.11.10

A pedir calaverita!

Sólo que me encontré esta foto y lo adoré!
acaso no es hermoso que dogguie pida su calaverita???
he-mo-sooooo!!!
y este brujo malvado???
bueno... no será brujo pero un "mucho egocéntrico" seguro que sí jijii
bueno, ora si ya los dejo con sus santos,
saludotes