28.7.10

Videos y Perro a lo grande!

Como es "miércoles de curiosidades" les comento dos notas

a) Un pajarito (y no el de twitter) me dijo que apple está por lanzar nuevo formato de video que dará muchisísisisisisisisma más resolución que los actuales además de ocupar menos espacio. No cabe duda que en esto de la tecnología, la avalancha de progreso no se detiene!
Video a lo grande WOW! www.genbeta.com/multimedia/apple-podria-estar-preparando-un-nuevo-formato-de-video
b) Al fin encontré fundamento a una imagen de un perrotototototototote con el que en varias ocasiones me he tropezado en la red y creía yo que no existía: El "gigante Jorge"
Perro a lo grande! GUAU! (www.giantgeorge.com).

Resulta que es real, (aunque la foto famosa 'ta medio truqueada con el ángulo y algo de photoshop creo yo). El pobre ánima inocente, de raza grande, sufre de gigantismo --enfermedad que también aqueja a los humanos-- y si bien parece que su papito lo quiere de verdad, no ha perdido oportunidad de hacer negocio con el angelito y quesque hacen obras de caridad y donaciones (circo contemporáneo, no??)

Como me estoy estrenando en esto del blog, no sé si las fotos aparecerán donde quiero JAJAJA!, pero ténganme paciencia y sobretodo comenten! Entre todos iremos enriqueciendo la red!
saludotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario