31.10.10

Fiesta de Todos los Santos

Catholic.net dice: ...Este día se celebran a todos los millones de personas que han llegado al cielo, aunque sean desconocidos para nosotros. Santo es aquel que ha llegado al cielo, algunos han sido canonizados y son por esto propuestos por la Iglesia como ejemplos de vida cristiana...

Bueno, fotos de santos no tengo... pero sí es un buen día para recordar a mi mami y bambolina (mi primera hermana canina). Son mis familiares directos que ya viven nel cielo.
Pero como sus fotos no son del interés de nadie aparte de mi JAJA! mejor les regalo otras fotos animalosas y relativas al otoño :) ahh y una del altar que chapis le puso a mi mami (su nonna) el año pasado!


sé q no es el ni el más tradicional ni más típico, pero en pet society mi chapis se las ingenia con lo que tiene a la mano. Le puso pasta, taza de café, un cuernito que le gustaba bastante para desayunar, una perrita french y harta flor de cempazúchitl. Este año se atrasó mi chaparra pero ya la intención es igual de válida ;)

un chistorete! no es de santos, ni muertos, pero me encantó y al menos tiene sangrita JAJAJAJ!

un panda q si debe ser bastante santo y come calabaza... son hermososssssss!

q lindo, no??? no sé en qué ciudad será pero me pareció una bella composición!

 y cerramos con este lindo papel picado, que además de típico es romántico!! JAJAJ!

y ustedes, ponen altar?
saludotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario