2.11.10

Martes de Día de Muertos Traviesos!

Quesque hoy es el día en que nuestros niños deberían salir a pedir su calaverita... no sé en sus rumbos, pero en mi colonia los niños hacen casi puente guadalupe-reyes dulcero, sólo que de muertos.. empiezan el 30 y 31 de octubre y continuan con el 1 y 2 de noviembre... "de menos".. y ora como fue puentazo pos con mayor razón!

Yo conozco a alguien que ya tiene su calaverita:

y no la suelta ehhhh!

mmmhh.. creo que alguien comió más dulces de los que debía... wowie, pediste mucha calaverita???y hablando de partir el pan de muerto.... este no es el ortodoxo, pero a poco no está lindísimo???



me pareció muuuuuuuuy original (y fácil de hacer, no??)

 un hermoso salvapantallas de calaveritas!!!

y como durante octubre-noviembre son meses de recetas con calabaza, esta foto de un chef particular, me parece además de divertida, ingeniosa!! q tal???

No hay comentarios:

Publicar un comentario