"La ciencia sin religión es coja. La religión sin ciencia es ciega". Albert Einstein
Como mujer de fe, encuentro una gran belleza en esta frase, pero me sorprende que se la adjudiquen a Einsten, quién como sabemos fue un célebre científico. La razón de mi asombro estriba -en que hasta donde sé- él y la mayoría de sus colegas (entre ellos mi primo físico) son ateos!
Así que hablando de fe, en "Jueves motivacional" aquí tienen algunas imágenes inspiradoras:
trad: si los pájaros cantan tras la tormenta, porqué no hacerlo nosotros?
trad: encuentra tu pasión
muy bonito jueves para todos!
Birds sing after a storm, why shouldn't we?, eso es precisamente lo que debemos hacer. Recordar que después de la tormenta siempre hay paz y justo en ese momento es cuando estamos en mejores condiciones de encontrar aquellos que nos puede apasionar. Las tormentas también limpian, limpian la naturaleza y nuestra vida que en muchas ocasiones tiende a anquilosarse por la rutina diaria y por el repetir lo mismo cada día. Un poco tardío el comentario, pero hoy lo publico
ResponderEliminarNo importa lo tarde. Nunca es tarde! Agradezco los comentarios en cualquier fecha. Y sí, las tormentas siempre dejarán algo maravilloso, sobretodo la posibilidad de un nuevo comienzo.
ResponderEliminarSon como las facilitadoras de cuaderno nuevo en la vida! Así que venga la tormenta porque tras ella podremos cantar e iniciar una nueva etapa!