17.8.10

Ardillas!

A los que les mando correo por las mañanas, recuerdan a Ardi??

.... para poder tomar las riendas de la semana, me tomo un cafecito que me ofrece “Ardi” y con tal de ponerme tan contenta como ella, me lo tomo gustosamente! (vieron su sonrisa??)



Pues les tengo noticias!

A la hora de la comida, al regresar de la Torre Mayor donde fui a hacer un depósito bancario, resulta que hice una amiga:
Ardi!!!!!! en mismísima persona! (o en mismísimo animal pues).

No me creen??? pues aquí 2 fotos que lo demuestran! Disculparán que la resolución no es la mejor pero con mi iphone picapiedra no pude hacer mucho :)







 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cómo la ven??? Me emocioné mucho por la coincidencia del evento (o Dioscidencia?) y aunque no me lo crean porque --claro no tengo foto o video de ese instante mágico--, cuando venía bajando y la chuleé, se detuvo, me miró fijamente y levantó su manita izquierda como en señal de "HI".
Me derritió... enseguida busqué torpemente mi iphone en la bolsa mientras le decía: espérame ardillita, no te vayas, dame chance de sacarte foto, eres muy linda... q bonita colita tienes... uyyyy pechocha... 'tate quieta... ahh ya, ora nomás le damos cámara... y shhhh*t se ve oscuro y lejos... pérame chiquita voy a darle la vuelta al árbol para no 'tar a contraluz... y listo!!!! Justo después de las fotos, tomó el último fragmento de comida y escapó campante en su árbol domiciliado entre el four seasons y mi oficina.
HURRAAAAAA!!! me hizo el día!
Dios me quelle no???? jiji, saludotes

2 comentarios:

  1. Bueno querida, mira que eres suertuda, que una ardilla se deje fotografiar es algo raro, sobretodo en México, en donde se asustan mucho, yo creo porque la gente no las ha de cuidar mucho. Me hiciste recordar hace algunos años cuando, viviendo en L A, afuera de casa había muchas ardillas, pero para nada tímidas, estaban acostumbradas a los humanos, a nosotros y nos saludaban y se acercaban a buscar qué les traías. Betty tenía inclusive varias amigas que poco más y la perseguían.
    Desde casita, todavía, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. siiiiii harto suertuda!!!! hasta confieso que por dos segundos cuando me miraba quieta e inquisitiva, me dio tantito nervio porque como defeña desconfiada pensé: porqué me mira tan fijamente?? querrá aventárseme a la yugular??? JAJAJ!! y luego si me da rabia pos no importa tanto, pero si la contagio a la monstruo??? ahhh no, tons mejor de lejitos. Y yo creo que Ardi entendió q quería acercarme pero por mis miedos capitalinos tenemos que trabajar en esa confianza jijiji!
    Fue increíble y aunque en los viveros me ha tocado verlas también de cerca, lo maravilloso fue verla en pleno reforma y burdeos en área no chapultepecosa. De hecho, Ardi es una valiente exploradora, una especie de Magallanes entre las ardillas :)
    besos y recupérate pronto!

    ResponderEliminar