11.8.10

Bromitas gráficas

No puedo evitar publicar algunas de las que me he encontrado en la red, espero que al menos una, les arranque una sonrisa :)

q tal? ahora sí sabemos cuál es el tesoro al final del arcoiris.

no la he visto, pero a juzgar por su expresión, creo que sí le asustó JAJA!
trad: wowie acaba de ver la película "El origen".

me encanta la sonrisa traviesa del perrito en la segunda foto... díganme sino parece que en verdad 'ta contento???
lo a-do-ro!
(trad: juego de palabras intraducible o al menos sin gracia en español... ass tiene dos acepciones: asno y culo, 'tons, doggie tras darle besito al burro, pos bromea diciendo que sabe a asno aunque en realidad se refiere al segundo significado jiji)

ahora sí, esperemos que la gripa (si... de nuevo tengo gripa) me deje dormir un rato,
saludotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario