19.8.10

Mas vale tarde que nunca

En "jueves motivacionales" les comparto imágenes y frases para tener a mano:

es hermoso descubrir tesoros, no?? pero recordemos que los tesoros están por todos lados, dentro de una mirada amiga, una mascota o un paisaje,


y vaya que hay paisajes inspiradores.
Soy una creatura de perros y... de agua! Desde siempre el agua me hechiza, me hace sentir cómoda, me atrae. Y cuando veo imágenes así, me parece imposible que los demás no se sientan igual :) (incluso lo lamento).

Y la foto alinea-chakras de la semana!
Cómo quisiera pasar mis tardes en esa banca con mi "monstruo" a un lado y una tazita de café del otro... Seguro que así, se me ocurrirían frases tan bellas, simples y profundas como la actual.
trad: A menudo en la vida olvidamos las cosas que deberíamos recordar y recordamos las que deberíamos olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario