16.8.10

Plagio!!!

Bueno, no sé si es para tanto... pero anoche que salió otra vez en cadena nacional el rollo de lo de iniciativa México, sentí de nuevo que soy parte del Mayra's show (como la película the Truman's show que trata de una persona feliz como cualquiera y que en realidad es seguido por las cámaras en todo momento y él no sabe que es el "reality show" de mayor éxito en todo el mundo y todo, toooodo a su alrededor es actuado y observado. Bastante buen guión)

Volviendo al Mayra's show, ya es como la quinta vez en mi vida que en la publicidad o medios, escucho una frase míaaaaaa.
Aaaaaghhhh.

Oyeron a Salmita diciendo.... "blablablá... seamos la mejor versión de lo que podemos ser.. blablablá"...
qué onda??? PLAGIO!!!
Exijo (ajá) hablar con los publicistas que le escribieron su choro y que me paguen regalías!! Yo llevo años diciendo eso de "seamos la mejor versión de nosotros mismos" y para muestra ver entradas pasadas en este mismo blog. GRRRRR! Seguro que los canijos se inspiraron al tenerme observada de tiempo completo JAJA! pero no triunfarán, ora yo sé que soy un show ñaca-ñaca!

En fin, qué piensan de lo de la iniciativa?? Yo no juzgo los resultados que se podrán obtener, ni la posible "noble intención" de sus autores, pero no puedo evitar comentar que la elección de sus dos portavoces me parecen desafortunada.

Ambos son exiliados voluntariamente para vivir lejos de los “paisas frijolillos” y de la delincuencia, o sea lejos de lo "malo" de nuestro México (Vasco y Salma).
No entiendo porqué los organizadores no pudieron "contratar" a alguien más, alguien como el ex-rector de la Fuente o mínimo a Garralda "el no-se-deje" que sin duda tienen más "charming" y viven en el país que la iniciativa intenta rescatar. En fin, me gustaría tener su retroalimentación.

Al rato ya es lunes, así que los dejo para dormir como angelita que soy. Cuídense y saludotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario