25.8.10

Parecidos.... !

No sé ustedes, pero en mi caso algunos años atrás me enviaron esta colección de fotos de perros que se parecen a sus dueños o viceversa. Me parecieron geniales y considero que los publicistas que orquestaron la campaña, hicieron un trabajo formidable!
Y porqué viene ésto a colación en "Miércoles de curiosidades" ????

Ahhhhhh porque resulta que.....la ciencia anunció con bombo y platillo a finales de julio del año en curso, que los perros imitan a sus dueños!
Claro, no en lo físico JAJA! más bien el estudio de los investigadores de la Universidad de Viena habla de un parecido conductual.

Aprendamos algo:
Resulta que dentro de las cosas que la psicología estudia, existe una que han denominado "imitación automática" y en lo cotidiano lo podemos constatar como cuando una persona mira al cielo en una esquina y a los dos segundos, los que están alrededor lo hacen también :) Es un acto inconsciente.
Total, que hicieron "hartosssss" experimentos como pedir a los papitos humanos que abrieran una puerta corrediza con la mano dejándose ver por dogguie y otros con la boca y los perros siguieron el ejemplo.
Suena simplista lo sé... pero no lo es! Si tomamos en cuenta que los perros se creen humanos --pero tienen forma corporal diferente-- los neninos tienen que hacer un esfuerzo para interpretar la imitación con sus propias partes.

El artículo original está alojado en http://rspb.royalsocietypublishing.org/  pero como es de subscripción no lo podemos leer JAJA! (bueno, yo cumplo con dar créditos para q después no me demanden) pero la nota la pueden ver en http://www.physorg.com/news199686063.html

Y para rematar les dejo más fotos de perros que se parecen a sus dueños! (y no!, no publicaré foto de "monstruo-yo" aunq ambas seamos french's)
por si tienes hijos peques, "pueque" les quieras mostrar cómo se pueden parecer a su perrito!
ora que si lo que tienes son adolescentes enamoradas de ídolos de plástico, enséñales esta foto a ver si siguen suspirando igual tras verlo JAJA!

escalofriante parecido no???
pero si ya tamos en la edad de "quiero mi libertad" y me vuelvo punketo, rockero, darketo o "loqueseaeto" y nomás no entiende que si le dices que se ve mal es porque tienes razón, que vea esta foto:
q ñañaras!
ahora para que no se diga que en esta página discriminamos y tenga a CONAPRED sobre mis espaldas... bueno sobre mi página, un poco de minoría racial ;)
éjele! me encanta la de snoop dog porque hasta la mirada es igual JAJA!
y como escribo lo mismo para ricos y pobres, gordos o flacos, jóvenes o viejos, para mis cuates wannabe's que tienen su foto enmarcada en el buró como modelo a seguir para ser millonarios, Mr. Donald Trump:

mismo postizito, no??? WOW!
saludotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario