18.8.10

Ja! Lo sabía!

"Miércoles de curiosidades"

Abrimos nota con mis bien amados perros y una publicación de los beneficios de tener perro..... en la oficina!!! LO SABÍA!!!!
jaja
Resulta que según investigaciones de Christopher Honts y sus canchanchanes en la  "Central Michigan University" puideron determinar que tener un perringui en áreas de trabajo trae enoooooormes ventajas para el clima laboral.

Hicieron unas pruebas un poco raras para mi gusto porque al menos lo que viene publicado en http://www.economist.com/node/16789216, habla de disminuir que la gente sea soplona (chismosa?) en la oficina... (?)
Digo yo, eso no es lo mejor que un perro puede lograr ni el mayor de los problemas en una ofis, no??? Ahh y por favor si visitan el link, lean los comentarios.. no falta el que en estos tiempos del boom de lucha contra la discriminación bromea con demandas de parte de los gatos por exclusión y otros que alegan que si no hay perro, tons alguno del changarro interprete el rol de perro ladrando, empujando brazos con sus narices e interrumpiendo con juegos la jornada... (esta última idea no me parece tan mala... voy a llevar mis peluches a la ofna y voy a pedirle a mi jefa que me los aviente JAJA).

Pero bueno, el meollo de la nota, destaca que su mera presencia sí contribuye a un rendimiento eficiente y yo agregaría feliz :) FUERA STRESSSSS!!!!

Por otro lado, -como saben- mi actual trabajo tiene que ver con gestionar documentos de todo el IMSS y de los derechohabientes. No faltan los nombres curiosos con los que me tropiezo diario... pero nada como ésto:  
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/08/100809_0915_espana_pueblos_nombres_raros_wbm.shtml

El pueblo de Huerta de Rey, en Burgos España, parece ser un imán de nombres y apellidos raros.
Y se divierten tratando de encontrar tocayos

Así que si alguno de ustedes conoce a una "Burgundófora Cancionila" por favor hágale un favor a ella y a "Fory" (la original): póngámoslas en contacto!!!!
Ambas se sentirán menos raras en el mundo (? digo, si éso es posible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario