21.8.10

Sábados antidepresivos :)

Les parece que estrenemos "sábados antidepresivos"??

Realmente me lo saco de la manga, porque al fin re-encontré a un caricaturista que amo por su sencillez además de que procura hacer tiras caninas y cristianas jajaaj!
Había olvidado su nombre y por extraña razón estaba convencida que era Greenberg (nada que ver, greenberg hace caricaturas bélicas y políticas) y nomás no daba con él... pero yupi-eureka!
Aquí  lo tenemos y como la elección del día, es justo la caricatura con la que lo conocí y habla de tratamiento antidepresivo, se me ocurrió inventar lo de "sábados antidepresivos", así que comencemos!!
Feliz sábado!
Coincido... no hay mejor terapia... y vaya que tras la mudanza de mi ma' al cielo estuve depre!
pero gracias a mi "monstruo" y mi autorecetada "animaloterapia" voy saliendo adelante! YEI! (bueno, primero gracias a Dios, pero tenía que ligar la foto con mi comercial de vivan los perringuis jajaja)

Y hablando de favoritos, una frase que se la adjudican a uno de mis escritores favoritos:
"La suerte favorece sólo a la mente preparada... " Isaac Asimov

saludotes

1 comentario:

  1. Que bueno que encontrarte los Sábados antidepresivos.. ahora debemos encontrar los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, etc.... cuesta trabajo seguir, pero lo tenemos que lograr.

    Gracias Mayra por tu espacio....

    ResponderEliminar