11.9.10

Aniversarios

Soy todo menos pro-yankee pero cierto es que hoy es un aniversario más de lo de las torres gemelas. Lo haya orquestado quién lo haya hecho, la realidad es que más de un inocente murió y también es cierto que muchos perros (ángeles como siempre) ayudaron!


Entre las noticias q encontré el día de hoy, leí un artículo en el que uno de los rescatistas dijo una frase hermosisisisisisisisíma sobre la ayuda que los caninos brindaron ese día (y tantos otros.. porque no sé habla mucho de ello, pero hay perros antiminas, rescata víctimas de guerra, los q yudan en los alpes etc).
...poco hay que pueda reemplazar la precisión de la nariz de un perro y absolutamente nada que pueda reemplazar su corazón...

Sea pues éste, un tributo a los bomberos, rescatistas, animalitos y gente buena que se expuso ese día para salvar a otros sin detenerse a pensar en estrategias políticas, económicas o comerciales  y también por los que siguen haciendo --por elección-- cada día en cualquier parte del mundo.


Les dejo un link en donde hay un video con muchas imágenes de los perros que participaron en hacer la diferencia: salvar vidas!


no me cabe la menor duda, por éso son mis roles a seguir, VIVAN LOS PERRINGUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario