4.9.10

Necesito ultradosis de antidepres caninos!

Mi ánimo --como mi compu laboral-- creo que no tienen remedio, así que hoy me receto ultradosis de amor canino. Comienzo con una sonrisa de bienvenida!

trad: llegaste a casita!!!

Q tal??? así me recibe mi hermoso "monstruo" bienamado (junto con brincos) ... y eso aunque salga nomás por pan bimbo a la esquina!
Siempre muestra alegría de tenernos cerca! vivan los perringuis!

Y también me doy una dosis de amor interespecie.... no sé si es el ángulo de la toma o en verdad se quieren, pero ver esta foto me inspira.... se supone que son enemigos acérrimos y yo veo cariño entre ellos.

  

quizá en realidad, mi cura sería una semanita donde viva algo así.... quién dice yo te lo presto????
:)


ya me siento mejor :) y espero que ustedes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario