1.9.10

Miércoles descomputarizada, ésa es la curiosidad :)

Holis!
Les aviso (a los que me lean sniff) que el día de ayer mi compu nel trabajo decidió suicidarse. Había dado ciertas señales desde que ocurrióseme hacer caso de un pop up advirtiendo que estaban listas unas actualizaciones automáticas... lo hice y crash! comenzó el inicio del fin... buaaaaaaa!
trad: no pudimos facilitarles compus más veloces, tons sólo las hicimos más ruidosas.

Así comenzó a hacer ruidos que denotaban un pronto despegue a la luna.... y se autoreiniciaba y nada... aunque ahora -gracias a mi jefa- tengo compu prestada pero no tengo usuario y con ello no tengo mail por lo que no puedo enviar la versión newsletter del blog.
Ni mo'o....
Digamos que para los que no me leen, creerán que me di vacaciones JAJA!!

trad: se cayó la red.
Y aunque ya intenté hacer burbujas y en ellas poner mis correos, me late que no les llegan, se han de reventar nel camino JAJAJAAJ!

Y pa' rematar por la falta de compu nel inter de conseguir la prestada, se atrasó mi trabajillo así que para no salir tan tarde, me voy ya merito a trabajar tons, no time for publishing "Miércoles de curiosidades"... se las debo... si llego a buena hora en la noche, publico!!

De menos, les dejo una imagen inspiradora:

trad: Quién es fantástico?? TÚ eres fantástico (increíble, maravilloso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario