30.9.10

Cumples de caricaturas!

Ayer se me pasó comentar que fue el cumple de dos caricaturas...
Los Picapiedra y Mafalda!
Ambas excelentes y forman parte de la historia contemporánea y de muchas de nuestras vidas :)

Al igual que Don Gato, disfrutaba muchísimo de ellos en gran parte por el doblaje! simplemente sensacional!

Y ya más grandecita, como de los 10 años en adelante, mi pa' me regaló la colección de libritos de Mafalda y aunque "hablaba" argentino y un chorro de palabras no las conocía, de inmediato me enamoró su crítica político-social y grupo de amigos!


Nunca olvidaré la tira en la que mafalda le pregunta a su pa' sobre sus amigos de infancia y el pa' le dice que la vida los fue llevando por distintos caminos... ella se indigna y grita algo así: Quién se cree la vida para hacerle ésto a uno????? y creo que yo, como ella, como algunos de ustedes, creía que "éso" no me pasaría..... ja! ternurita.....

p.d. si van a Buenos Aires, no olviden pasar a sacarse una foto con ella en su banquita ;)


pd2.- notaron que si guille envejeciera, se parecería a quino (el de la foto con la escultura)???
la auto-caricatura lo delata y la foto con mafalda lo confirma :)
saludotes y buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario