12.9.10

Semana cortita!!!

Y ni siquiera pa' todos ehhh... ya van varias amistades que me cuentan que de sus trabajos les dijeron: sabemos que 'tará imposible el tráfico, a muchos chamacos no los quieren en las escuelas por "seguridá" (o inseguridad?) esta semana y 'tons pa' q nos hacemos we yitos... mejor nos vemos la q'entra.... q tal ehhh???
Pobre México... sólo por una fecha todo se paraliza.....
pero bueno, el caso es que seguramente siendo lunes, tendremos la misma flojera que dogguie:


Me parece adorable él y su almohada felina... gatos así, si quiero!

'Tons, aquí les presento una opción... habrá que conseguir tazitas así jijiji! (quién dice, yo las serigrafío???)

trad: voy a sentirme bien HOY

Yo diría que tomemos cafecito de ella mientras escuchamos una linda canción positiva... y reflexionemos en esta linda frase que me encontré:

trad: si el plan "A" no funciona, no te preocupes, tienes por delante 25 letras todavía 
(en español tenemos ventaja, tenemos 27 según mis cuentas)

bonita semana y viva México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario