5.9.10

Lunes de ilusiones o Ilusíón de lunes?

Han escuchado o leído de los crop circles??? (círculos en las cosechas)

En la película de "Señales" salían en el sembradío del personaje que hizo Mel Gibson... incluso más de uno salió convencido del cine que ésas eran las señales.... ternurita... bah.. me desvío del tema.

Bueno, el caso es que más allá de la polémica de si son hechas por humanos o si son mensajes interestelares, esta semana me enteré que iniciando el mes de agosto aparecieron unos crop circles con la imagen de Jesús!!

'Ti'eñor...! Ni más ni menos....
O al menos el convencionalismo de la imagen de Jesús. Aquí las imágenes y el link para más info:


Quizá no les parece tan "Jesús" porque es una abstracción artística expresada mediante "bolitas" (uia: recordando a tere y elena 1991) pero qué tal si vemos estas imágenes???
La primera es la interpretación clásica de cómo quedó plasmado su rostro en la Sábana Santa y la segunda es una recreación esculpida en madera de cómo debió lucir "Chuy" inspirandose por los rasgos de la Sábana.


Ahora volvamos a ver la imagen en crop circle....

ora si???
Bueno, milagros yo no hago... soy sólo mayra no chuy... pero para quién quiere creer, verá algo, pa' los que no, sólo es un hermoso paisaje... Incluso hay otro sitio donde explican que como aparecieron 2 jesuses (vieron la segunda foto?) en realidad hay que combinar las dos imágenes para obtener el rostro en 3d y blablablá..


Y les dejo otros crop circles que se me hacen hermosos:

 
saludotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario