22.9.10

Notas curiosas

Sabían que hay perros que surfean para ayudar a otros perritos necesitados???
Q ternura no?? Bueno, obvio que es una fundación que recolecta fondos y los destina a las organizaciones inscritas... cómo sea se ven bellos surfeando, no sé qué tanto se diviertan jijiji.

quizá si les guste, a fin de cuentas es una forma de pasar tiempo con sus dueños!

Y saben cuánto vive un burro? 'Toy leyendo que entre 25 y 35 años... pues le cuento que Guinness tiene registro de una "Suzy" q vivió 54 años! y resulta que ahora hay una "Rosie" q está por batir ese récord. Les dejo un par de fotos y su sitio (si se ve viejita mi viduchi.... hasta se le ven canitas, las notan?) el link para leer sobre ella, ahhh y una foto de un burrito en edad promedio de 20 años para que nos percatemos de la diferencia :)


si recibe cariño mientras sigue viva, pues que viva 100 años!

O al menos casi 60, como los q casi alcanzó a vivir Manyula... la elefanta salvadoreña. En realidad era hindú, pasó por Alemania, pero desde los '50 llegó al zoológico del Salvador y la chiquitina gigantona vivió amada por los salvadoreños. Digamos que tenía hasta canciones como nuestro panda Tohui en su momento :) Hoy regresó a vivir en el cielo con Diosito y les dejo además de su foto, una caricatura tierna q hicieron de su partida.

esta foto me gusta porque parece que se ríe mientras se echa tierra para refrescarse

no les parece tierna su mirada??? me transmite dulzura, amo sus pestañitas...


saludotessssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario